Cinecynk

Bienvenidos a Cinecynk, un espacio para todos los cinéfilos donde comentaremos los últimos estrenos, películas recomendables, noticias relacionadas con el séptimo arte y en definitiva todo lo que pueda ser de interés.

jueves, noviembre 09, 2006

TÍO BUENO DE LA SEMANA

WENTWORTH MILLER

A tener en cuenta:
Nació en Oxford, Inglaterra, el 2 de junio de 1972 y creció en Brooklyn, EEUU.
Mide 1'85.
Diplomado en lengua inglesa en la universidad de Princeton.
Tiene sangre africana, jamaicana, inglesa y alemana por parte de padre y rusa, francesa, suiza, siria y libanesa por parte de madre.
Por qué es un tío bueno:
¿Quién dijo que mezclar es malo? Está claro que si esa afirmación es cierta, Wentworth Miller es la estupenda excepción que confirma la regla.
El protagonista de Prison Break lo tiene todo. Ojos, cuerpo, mala leche... Su mirada nos hace preguntarnos qué estará pensando, qué pasará por su mente.
Su personaje, Michael, es un hombre frío, muy frío, pero Wentworth consigue darle un toque cálido y eso se nota en el éxito arrollador de la serie. A los hombre les gusta la trama de Prison Break porque es a la vez desesperante y aventurera pero ¿a ellas?
¿Nos gusta la trama? Puede que a algunas nos guste pero desde luego lo que de verdad nos entusiasma de la serie no es el tunel que caban o lo malos que son los guardias sino él, sus ideas descabelladas a la par que inteligentes y su tatuaje.
Cuando sale el cubano en pantalla nos cae simpático, cuando aparece la vicepresidenta nos enfadamos pero cuando sale el hermano inexpresivo empezamos a desesperar porque ¿dónde está él? ¿dónde está el psicopatilla de Michael Scofield?
Es un alivio que salga cada 5 minutos porque cada vez que nos mira con esos ojos nos preguntamos, ¿cómo puede estar tan bueno?
Admitámoslo, tenemos nuestras debilidades y Wentworth Miller es una clara muestra de ello.