Cinecynk

Bienvenidos a Cinecynk, un espacio para todos los cinéfilos donde comentaremos los últimos estrenos, películas recomendables, noticias relacionadas con el séptimo arte y en definitiva todo lo que pueda ser de interés.

jueves, enero 11, 2007

FLUCTUACIONES DE PESO

LINDSAY LOHAN

Una de las chicas "cuore" por excelencia, Lindsay Lohan, se ha ganado un puesto importante en nuestro blog y esque esta pelirroja no deja de dar de qué hablar.

Lindsay nació en la ciudad de Nueva York el 2 de julio de 1986 y ya de muy pequeña comenzó a protagonizar anuncios de juguetes y chucherías hasta que, a la tierna edad de 12, protagonizó la que sería su primera película: Tú a Londres y yo a California.

Este "remake" del largometraje que protagonizó antaño Haily Mills la lanzó al estrellato muy temprano. Al igual que le ocurrió a Christina Ricci, Lindsay Lohan no era una adolescente delgada y huesuda. Al contrario, lucía un cuerpo saludable con unas curvas naturales de las que muchas podrían enfermar de envidia, pero eso no le era suficiente a la industria del cine.

En el 2005 cayó enferma y tras pasarse varios meses en el hospital cuando salió estaba como un palo. "Claro, esque había estado enferma" diréis. Pues bien, en lugar de animarla a recuperarse los medios no hicieron otra cosa que celebrar lo "estupenda" que se veía con una gran cantidad de kilos de menos.

Lindsay Lohan ha pasado por momentos de extrema delgadez que parecían augurarle un futuro nefasto y esque en el momento en el que la vimos muy delgada vio una oportunidad de oro. Ya no era calificada como una chica simpática y graciosa sino que los medios pasaron a considerarla atractiva.

El caso es que, aunque suene a farsa, esta vez no fue la actriz quien por voluntad propia decidió dejar de comer. Los medios de comunicación festejaron su extrema delgadez y esto la llevó a querer quedarse así para siempre, a quedarse enferma.

A esta situación de alarma se le unió que Lindsay parece disfrutar del alcohol y las drogas. Ha pasado por alcohólicos anónimos tras sufrir una sobredosis y parece que su estado de salud mejora al menos en cuento a los kilos se refiere.

A pesar de seguir delgada ya no muestra un aspecto enfermizo y se empiezan a vislumbrar de nuevo esas curvas que mostraba hace un par de años. Esperemos que la cosa siga mejorando.

A todo esto, los medios podrían festejar también que no todas las actrices, cantantes o famosas en genereal son anoréxicas en lugar de animarlas a serlo ya que, además de no hacerles bien a ellas, es gente que tiene una fuerte influencia sobre las jóvenes, digo yo.

1 Comments:

  • At 2:01 p. m., Blogger Koro said…

    No comer y estar extremadamente delgada no tiene que ver con ser wapa o no. Lo que esta bien es que ya parece pesar más de 20 kilos

     

Publicar un comentario

<< Home