Cinecynk

Bienvenidos a Cinecynk, un espacio para todos los cinéfilos donde comentaremos los últimos estrenos, películas recomendables, noticias relacionadas con el séptimo arte y en definitiva todo lo que pueda ser de interés.

martes, enero 02, 2007

PELÍCULA

BRIDGET JONES 2. SOBREVIVIRÉ
(no leer si no se ha visto la 1)

Año: 2004

Director: Beeban Kidron

Intérpretes: Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant

Bridget, Bridget... ¿No aprendiste que lo del diario no es una buena idea?

Tras "El diario de Bridget Jones" las cosas parecían prometer mejoras sustancialmente importantes. Brid se había quedado con el atractivo y legal Mark Darcy (Colin Firth), dando calabazas a Daniel Cleaver (Hugh Grant), asqueante egoísta pero extremadamente adorable a ratos y manipulador.

Bridget, autoconvéncete, estas enamoradísima de Mark, Mark es lo mejor que te ha pasado nunca. Ordenado, buena persona, encantador, adorable, inteligente... lo tiene todo.

Así empieza Bridget el año nuevo. Más feliz que unas castañuelas junto al hombre de su vida.

Todo parece ir sobre ruedas pero si todo fuera bien no habría película. La palabra que lo aruina todo aparece en escena: Daniel Cleaver.

"Asqueroso cerdo, cerdo, cerdo..." Sí Jones, pero... ¿quién diría que no a Daniel? ¡Piensa en Mark, piensa en Mark!

La vida de Bridget Jones sigue adelante pero en el camino se encuentra con infinidad de dificultades que se plasmarán en su diario. Compañeras de trabajo de su novio extremadamente atractivas, novios que no piden enlace matrimonial, "ex novios" que parecen no cambiar...

La alocada inglesa que nos llegó al corazón con su primer diario vuelve con más fuerza que nunca en "Bridget Jones: sobreviviré". La alocada historia de una "expublicista" reportera en el trigesimoalgo año de su vida.

Más dosis de un humor inteligente a la vez que absurdo hacen que esta secuela no tenga nada que envidiar a su predecesora excepto, posiblemente, en la originalidad.

LO MEJOR: Bridget Jones, Mark Darcy y Daniel Cleaver. La pelea entre estos dos últimos.

LO PEOR: Demasiado irreal a cachos. ¡Por qué todo le pasa a la pobre Bridget!